Una iniciativa de

“Evidentemente, la situación económica es complicada, pero la vamos a superar. La responsabilidad, el esfuerzo y la solidaridad con los que están trabajando las empresas de Aragón nos deben dar confianza, tanto en la fortaleza de nuestro tejido productivo para recuperar actividad y empleo como para consumir sus productos y servicios, comprar en local, hacer turismo en Aragón…  

Ese círculo de confianza y compromiso con Aragón es una gran baza para la Comunidad Autónoma”

“Ahora más que nunca es necesario reforzar la confianza: confianza en el comercio, en la hostelería, en la pyme… Empresas y autónomos están haciendo todo lo necesario y más para reactivar la economía, tras el parón impuesto por la lucha contra la pandemia, pero para ello es imprescindible conseguir que sus clientes confíen en que los establecimientos y los servicios ofrecidos son seguros.

Por ello, las Cámaras de Comercio de Aragón creemos que #estiempoparaconfiar”

“No vamos a olvidarnos de las marcas que salieron en nuestra ayuda. Agradezcamos su gran esfuerzo, consumamos sus productos, sus servicios, y hagámoslo con la seguridad. La ola de solidaridad vamos a transformarla en una ola de cambio, de apoyo, de compromiso… con los comercios de proximidad, con las marcas que han salido en ayuda de todos, que han sido muchas y de toda índole”